Posicionamiento
En INVESYDE creemos que las organizaciones no somos entidades aisladas, sino que formamos parte de la sociedad con la que interactuamos, y entendemos el impacto que generamos con nuestra actividad. Por ello, establecemos una política de RSC, donde las decisiones tomadas por la empresa tienen en cuenta las dimensiones social, económica y medioambiental.
Queremos trasladar a nuestros grupos de interés el mensaje de que los negocios responsables no sólo tienen en cuenta los resultados, sino también la forma de conseguirlos. Por ello, integramos en nuestra gestión una serie de valores éticos con el objetivo de promover el desarrollo sostenible, y una sociedad más justa y cohesionada.
Objetivos
Objetivo general: Implantar un modelo de gestión de la RSC cercano a nuestros grupos de interés, y adaptado a las necesidades y ritmos de la organización. Organizar medidas responsables en los distintos ámbitos de actuación: medioambiental social y económico.
Objetivos específicos:
- Integrar en la gestión interna de la organización los valores de la RSC.
- Generar procedimientos y líneas de actuación adaptados y personalizados a las necesidades y ritmos la organización.
- Empoderar la organización como agente de cambio, con capacidad de generar impactos positivos en su entorno.
Ámbitos de actuación
INVESYDE S.L. desde una reflexión interna y compartida, entiende la necesidad de asumir el compromiso de ser una organización socialmente responsable.
Una organización que además de buscar la excelencia en los servicios/productos que presta, ponga en marcha medidas con impactos positivos en el medioambiente las relaciones con sus grupos de interés y la propia comunidad con la que interactúa.
Hemos puesto en marcha un Plan estratégico a tres años, que centrará sus esfuerzos en los procesos de puesta en marcha del propio plan, la participación activa de la plantilla en iniciativas que fomenten la RSC, y en la interiorización del seguimiento y evaluación como herramienta de mejora continua.
Nuevo Estilo de Relaciones (NER)
Las organizaciones han sido víctimas de numerosos cambios en los últimos años, y frente a ellos deben adaptarse y evolucionar sus modelos de gestión para lograr ser más humanas y sostenibles económicamente. Por esta razón, Invesyde se basa, desde los últimos años, en el Nuevo Estilo de Relaciones (NER), un nuevo modelo que pone a la persona en el centro, y cuyos pilares fundamentales son:
- Compromiso
- Transparencia
- Libertad con responsabilidad
- Confianza
- Generosidad
- Visión de futuro
Política de calidad
Certificados desde 2010 en la ISO 9001.
Nuestra calidad se basa en tres pilares básicos:
- Calidad del servicio
- Calidad de gestión
- Calidad de vida